Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

MARÍA, EL BOMBÓN DE COCÓ

Digamos que ésta es la primera vez que me quedo sin palabras....

No se puede transmitir mas ternura
mas delicadeza, 
mas suavidad, 
mas dulzura, 

mas alegría, 
mas inocencia, 

mas felicidad,
mas bondad,
mas ilusión..


Es un sueño,

¡es un bombón!



Me llegó su imagen,
fué algo mágico ver esa carita y los ojos de éste ángel, 
es simplemente PRECIOSA.

Sobran las palabras...
De todas formas aquí va mi pequeño conjuro para ti:



Por el poder que mis pinceles me otorgan...

Serás buena,
serás bonita,
serás humilde,
serás sencilla...

SERÁS FELÍZ.

Triunfarás en todo lo que te propongas
propondrás triunfos a aquel que lo necesite
nunca te caerás,
perdonarás al que te irrite.

Romperás corazones
pero tu corazón nunca lo hará,

No perderás el sueño y tus sueños serán realidad.

Y al final del cuento
con tu principe y tu carroza
volarás a ese país
dónde a papá se le cae la baba
y mamá te admira orgullosa.


DULCES SUEÑOS BOMBÓN DE COCÓ





2 comentarios:

  1. Hacia tiempo que queria darte las gracias,gracias por ver como has sabido transmitir todo lo que has sentido al ver a maria,yo,por el contrario,al verlo por primera vez,me quede sin palabras,me parecio tan perfecto y tan genial a la vez,que no me canso nunca de verlo y verlo y verlo......Este retrato podria estar viendolo,horas....Muchas Gracias por hacerme sentir mas feliz de tener a una hija,que me tiene robado el corazon y el alma.Te deseamos lo mejor.Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS EDU, ¡¡ME HE EMOCIONADO!! NO ME CANSO DE PINTAR LA CARITA DE MARÍA Y NO ME EXTRAÑA QUE SE OS CAIGA LA BABA CON ELLA PORQUE ES SIMPLEMENTE PRECIOSA...! MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN Y ESPERO CONOCERLA PRONTO. ¡UN ABRAZO MUY FUERTE!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS
Y RECUERDA, DEJA QUE TE LLAMEN LOCO, Y RÍETE POR DENTRO.
¡A SOÑAR!