Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

DESDE UNA CAJA DE ZAPATOS

Seguir las estrellas,

fluirlas
nadarlas


no hay nada mejor

captarlas al vuelo
charlar con Van Gogh.



bailando entre dibujos...

...dibujando entre palabras



¡Me siento tán afortunada
Resolviendo crucigramas!


Cerrar los ojos 
sentir el viento en la cara
apreciar nuevos sabores

olores,
e incluso colores.



Yo no elijo el dibujo,
el dibujo me elige a mi

yo no elijo las palabras,
las palabras me eligen a mi

yo no elijo el momento


el momento llega


Restaurada la confianza,
me paro a pensar
¿cuántos caminos habrá?

ni mas ni menos, 
ni menos ni mas.

Que como bien dice Machado
"caminante no hay camino,
se hace camino al andar"



Y que digan lo que digan…

¡respira Cocó!
¡siente Cocó!
¡sueña Cocó!
¡vive Cocó!

¡Que cómo Cocó eres Tú,
y como tú soy yo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS
Y RECUERDA, DEJA QUE TE LLAMEN LOCO, Y RÍETE POR DENTRO.
¡A SOÑAR!