Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

LAS HORAS SIN TÍ

Las horas sin tí se asemejan a sapos de redondos laberintos enclaustrados bajo nenúfares de estropajo

de escaso coeficiente

sobrantes disidendentes de afilados dientes
sus retorcidos alicientes me restan 
seres carentes

candentes

y todos ellos convalecientes
de pretensiones inconscientes.


Tal y como tú me enseñaste me centro en mi centro
concentro el talento en lo que me aporta el aliento 

el que necesito desde que no estás
desde que no te siento.

Me extraño al mirarme
no me reconozco

me asemejo al ayer
eso me asusta

no me gusta

pero tras el abandono aprenderé a volver a tí
recogiendo cada miguita de pan MAMA.

Tú me diste la clave
yo tengo llave


Tu inspiración no me abandona
aplicaré el metodo, 
te lo prometo.



YA SOLO ME QUEDA EL CONSUELO DE SOÑAR QUE ALGÚN DÍA VOLVERÁS A BESARME,

Y A ABRAZARME 

VOLVEREMOS A ESTAR JUNTAS MAMÁ ÁFRICA.


ME SIENTO HUÉRFANA SIN TU CALOR,
SIN TU ENERGIA,
SIN TU FUERZA,
SIN TU HUMANIDAD.

TE LLORO
LLORO EL VACÍO QUE ME HAS DEJADO
EL VACÍO QUE HAS DEJADO EN MI CORAZÓN…

INTENTO LEVANTARME CADA MAÑANA COMO TÚ ME ENSEÑASTE
BAILANDO
SONRIENDO

PERO SIN TÍ ES TÁN DIFICIL…

TE SIENTO TÁN LEJOS…

VOLVERÉ,
VOLVERÉ PARA QUEDARME…. 
TE LO PROMETO.

BUENAS NOCHES,
QUE DESCANSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS
Y RECUERDA, DEJA QUE TE LLAMEN LOCO, Y RÍETE POR DENTRO.
¡A SOÑAR!