Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

DE MAYOR QUIERO SER… COMO TÚ.

CON SÓLO 4 AÑITOS ME CUBRISTE CON UN KIMONO PARA AMENIZAR MIS SUEÑOS…
CON MIS 15 ME PUSISTE UN DULCE VESTIDO DE GASA PARA DESAHOGAR MI INTERMITENTE FALTA DE SONRISAS
Y CON 18, EN MI PUESTA DE LARGO, ME VESTISTE DE GALA Y LENTEJUELAS EN UNA INOLVIDABLE CITA DE PAPI Y COCÓ EN UNA PERFECTA ESCENA KABUKI

No hay palabras para expresar cuánto te admiro,
cuánto te respeto.

Cualquier palabra es pobre de alma y corazón para expresar todo lo que te quiero "mi papurrucho" 


Algún día tendré el valor de poder hacerte un retrato,
dibujarte,
tal y como mereces.

El no haberlo hecho aún no es falta de tiempo,
ni de talento.

es RESPETO.

No imaginas las veces que me he sentado ante esa cuartilla,
los métodos que he usado para poder inmortalizar tus facciones,
me tiembla la mano cada vez que lo intento.

Es MUCHO es el repeto que siento por tí mi papito.


Nos une algo mucho mas fuerte que el ser papá y Cocó
tú lo sabes,
yo lo sé.


Mi apoyo, 
mi confidente,
mi amigo,
mi siempre dispuesta y limpia almohada.

Disfruto los momentos contigo mucho mas que con cualquier regalo,
eres mi premio de cada día.


Me siento tán afortunada de escucharte,
de mirarte,
de llorar contigo,

de reír gracias a tí…


Tenerte cerca y poder compartir mi vida contigo es una suerte que pocos tenemos y pocos nos damos cuenta de lo que significa.


¡Qué noble eres!
¡Qué generoso!


cuánto te admiro



De mayor quiero ser algo,
quiero ser alguien,
QUIERO SER COMO TÚ.


Te prometo que pronto llegará el día en que siguiendo tu camino,
pasito tras pasito,
pueda decir:

"SOY COMO TÚ" 




A la increíble persona que viste los días y sus amaneceres,
las tardes y sus atardeceres, 
las noches y sus anocheceres, 
los sueños, 
las sonrisas…


A la increible persona que viste mi vida de amor, gasas y terciopelo.



A MI PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS
Y RECUERDA, DEJA QUE TE LLAMEN LOCO, Y RÍETE POR DENTRO.
¡A SOÑAR!