Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

SOÑAR NO ES COSA DE LOCOS, LOS LOCOS SON LOS QUE NUNCA LO HACEN.

"Es la ilusión de perseguir un sueño la que nos hace estar realmente vivos"
"Cuando tienes metas y objetivos a cumplir te sientes realmente vivo"
"Los sueños no tienen límite si los sueñas con fuerza, los límites los marcas tú mismo"
"Soñaba el ciego que veía y soñaba lo que quería"
"Perseguir los sueños es cosa de valientes"

He hecho de mi trabajo mi forma de vida,
me da la energía e ilusión que tanto tiempo necesité,
me encanta mi trabajo,
me encanta vivir.

Despierto en sueños deseando trabajar,
vivo trabajando y soñando.
Confundo los sueños con realidad,
confundo la realidad con sueños.

Veo en la oscuridad,
observo en la oscuridad.
Veo en la claridad,
observo en la claridad.

Mi corazón se complementa con las estrellas,
las estrellas se visten de gala cuando las pinto,
cuando las dibujo,
y coloreo.

Escucho y recibo eternos cantos de ruiseñores
entre risas y entre flores.
Las flores florecen y crecen,
se enorgullecen
cuando cojo mis pinceles
las rosas y los claveles.

Me he dado cuenta de que si,
que es cierto,
que estoy loca
teníais razón.


Soy una loca por la vida,
Soy una loca por el amor,
Soy una loca por los sueños,
soy una loca por la razón.

Soy una loca por los pensamientos,
Soy una loca por los sentimientos,

y siento lástima de los cuerdos
seres carentes de MOMENTOS.



COCÓ YA ES ALGO MAS QUE UN CUENTO,
COCÓ YA ES MUJER.

MUCHO MAS QUE ESO,
DE CARNE Y HUESO.


Y CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS
Y RECUERDA, DEJA QUE TE LLAMEN LOCO, Y RÍETE POR DENTRO.
¡A SOÑAR!