Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MAESTRILLO SIN LIBRILLO

El truco del maestro ni se enseña ni es secreto
se lleva dentro...
es un juego de talento
él me da,
yo le contesto.


Es un juego entre lápiz y borrador
ahora te pongo 
ahora te quito
ahora te doy amor,
amor en el entorno
y refino tu contorno
con un poco de corazón

al ritmo de los ritmos que suenan en mi rincón.


Para muchos son papeles
para otros tesoritos
para mí sois mi esencia y mi trabajo...


mis hijos


Llenáis mis dias de actividad y mis noches de ilusiones
saliendo de mis manos
llegando a corazones

sencillos

un folio y un carboncillo

con un dulce toque de color



menos es mas.



Os sobra cariño y os falta libertad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS
Y RECUERDA, DEJA QUE TE LLAMEN LOCO, Y RÍETE POR DENTRO.
¡A SOÑAR!