Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

SERÁ MELANCOLÍA

Busco la fórmula para traerte
entreno la mente
observo a la gente
escucho al presente
crudo y decadentemente creciente...

espero tus señales
ausentes carnavales


¿Será posible alimentar tu esencia sin tu presencia?




Cierro los ojos y me recreo en el sonido de mis tacones por tus calles
presa de mis excentricidades
que allí eran tan normales
a nadie extrañaban
a nadie dañaban

porque lo raro era tán normal...
y aquí lo normal para mi es tán raro...


No se si el mundo es complicado
o lo complicado es mi corazón,
el café de mi tazón
o mi sensible razón.

Los breves relieves de sombras leves...
garantías calmadas
sin lunas
ni hieles.

Siempre me quedará el recuerdo de tus brisas agresivas...
a pies de faldas regresivas...

empiezan dónde terminas.


en el séptimo cielo....
por dos.

PARTE DE MI DULCE LOCURA VIVE AFERRADA A TU CINTURA




A TU EXTRAÑA CORDURA.
TE ECHO TANTO DE MENOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS
Y RECUERDA, DEJA QUE TE LLAMEN LOCO, Y RÍETE POR DENTRO.
¡A SOÑAR!